¿Tiene problemas para mantenerse concentrado y motivado durante el día? ¿Le falta la energía que necesita para alcanzar sus metas? ¿Se pregunta qué hacer en su día libre? Hacer pequeños ajustes a su estilo de vida beneficiarios su rutina diaria de muchas maneras. Hemos reunido 10 formas de recargar tu día para que puedas mantenerte encaminado.
Si lleva un estilo de vida ocupado y exigente, es fundamental que recargue su batería personal y se cuide tanto física como mentalmente. Echemos un vistazo a algunas de las formas en que puede desestresarse y recargar su día.
1. Nutre tu cuerpo e hidrata
Lo crea o no, su dieta afecta directamente a sus niveles de energía. ¡Así que deshazte de las bebidas y las golosinas llenas de cafeína, y lleva una dieta saludable y bien balanceada para darte la energía que necesitas durante todo el día! Empiece el día con un desayuno equilibrado. Vea nuestros 5 mejores alimentos para el desayuno para alimentar su día para obtener algunas ideas.
Si está buscando un refrigerio, los como el yogur y las nueces están llenos de proteínas y le darán la energía suficiente sin la caída mortal del azúcar. ¡Y no se centro solo en las proteínas para todas sus comidas, las verduras también proporcionan los nutrientes adecuados que su cuerpo necesita para alimentarse! Se trata de equilibrio.
Mantenerse hidratado también es la clave para revitalizar y recargar nuestro cuerpo y asegurarnos de tener la energía cuando la necesitemos. Se recomienda beber al menos ocho vasos de agua de 8 onzas al día.
2. Ejercicio y estiramiento
Cuando está agotado después de un largo día, puede ser tentador sentarse frente al televisor, pero en realidad, eso generalmente solo lo hace sentir más cansado. En lugar de sentarse a recargar energías, intente levantarse y moverse. Agregar un poco de ejercicio de bajo estrés como caminar, trotar o andar en bicicleta puede hacer que se sienta lleno de energía durante horas.
El estiramiento también es una excelente manera de recargar energías, ya que el estrés puede hacer que los músculos se tensen. ¡Levántese y estire los músculos durante unos minutos todos los días y se sentirá mejor que nunca!
Consejo profesional: ¡las clases de yoga son una excelente manera de ayudarte a recargar energías! No solo es una excelente forma de ejercicio de bajo estrés, sino que también se enfoca en el estrés y la meditación.
3. Duerma y permite un descanso regular
Dormir es la forma definitiva y más obvia de recargar su cuerpo. Establezca un horario de sueño saludable yendo a dormir y levantándose a la misma hora todos los días y siguiendo otros hábitos de sueño saludable.
No se esfuerce demasiado tampoco. Si necesitas descansar o una siesta, ¡tómalo! Se agotará aún más empujando algo cuando esté cansado. En su lugar, descanse un poco, recargue energías y vuelva a hacerlo más tarde.
Consejo profesional: se recomienda dormir al menos entre 7 y 9 horas por noche para adultos sanos de 26 a 64 años.
4. Conéctese con la gente
¡A veces todo lo que necesitas es una pequeña conexión humana para recargar tu día! Pasar tiempo con la gente, especialmente con amigos y familiares, puede sacarte de la cabeza y ayudarte a sentirte más relajado y listo para volver a tu rutina laboral.
5. Desconéctese de la tecnología
Hay tantos padres que limitan el tiempo de pantalla de sus hijos, así que ¿por qué no limitar el tuyo también para que puedas desconectarte?
Es fácil quedar atrapado en el "mundo perfecto" de las redes sociales, y sentir que tiene que estar a la altura de ciertas expectativas puede ser muy agotador. Tómese su tiempo y bloquee sus aplicaciones, apague su teléfono, desconéctelo y simplemente viva el momento.
Consejo profesional: recuerda, las personas solo publican lo que quieren que veas, que normalmente es SOLO lo bueno. Deja de compararte.
6. Limpiar
¡No hay nada como enjuagar lo viejo y comenzar de nuevo! Recargue su día dándose una ducha o limpiando su casa, automóvil u oficina.
Porque seamos honestos, estar limpio y tener un espacio limpio definitivamente genera alegría (¿algún fan de Marie Kondo?). Puede darle a su casa un buen fregado, limpiar armarios, organizar, reorganizar, purgar y más.
7. Da un paseo
No puede negar que estar cerca de la naturaleza puede ayudarlo a mantenerse conectado a tierra (¡y libre de estrés!). Recarga energías y da un paseo porque no hay nada más refrescante que pasar un rato al aire libre. Incluso puede buscar rutas de senderismo si se siente aventurero.
Hay tantos beneficios de respirar aire fresco, y no nos olvidemos de la vitamina D del sol.
Consejo profesional: ¡ Hacer cualquier cosa al aire libre puede ayudarte a recargar! Puedes ir a la playa o al parque, hacer jogging, jugar al aro y más.
8. Encuentra tu diversión
¡Tómate un tiempo para hacer algo divertido o ver una película divertida! No hay nada más recargable que una buena risa o un buen rato.
Haz cualquier cosa para salir de tu cabeza, entrar en el momento y divertirte. Puedes probar algo nuevo, jugar a los bolos, ir a un museo, jugar algunos juegos de mesa y más.
9. Aromaterapia de Estados Unidos
La aromaterapia y los aceites esenciales han ganado popularidad a lo largo de los años, así que ¿por qué no usarlos? Los aromas como la lavanda son muy relajantes para quienes están bajo estrés, y la menta y el incienso son excelentes para mejorar su estado de ánimo.
¡Conozca los aceites esenciales en TotalLifeChanges.com!
10. Practique el cuidado personal
Porque todo el mundo necesita tiempo para sí mismo. Tómese el tiempo para practicar el cuidado personal y leer, escuchar música, dar una vuelta en automóvil, escuchar un podcast, hacerse una mascarilla, recibir un masaje, lo que sea que lo haga sentir bien. ¡Hazlo!
Recuerda siempre practicar la gratitud y recompensarte. Con una vida ocupada y exigente, puede ser difícil reducir la velocidad y apreciar las cosas buenas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. Si necesita orientación, consulte Cómo responder a la negatividad: 10 consejos para reaccionar de manera y 8 formas de celebrar los pequeños logros diferentes y mejorar su vida .
¡Recarga tu día con Total Life Changes!
Total Life Changes tiene tantos productos que pueden brindarle la energía que necesita para pasar el día.
Nuestro SlimAM es una excelente manera de comenzar el día con más energía. SlimAM es un suplemento único y de alta calidad diseñado sinérgicamente para el bienestar cardiovascular general. Nuestra fórmula contiene componentes antioxidantes y L-Arginina de grado farmacéutico. Tratar
NRG , un suplemento de energía y pérdida de peso totalmente natural que mejora su energía, metaboliza la grasa y reduce el hambre, todo sin los nervios o el agotamiento repentino de energía.
Nuestras Life Drops ayudan a respaldar los objetivos de pérdida de peso y obtienen la energía a nivel celular.
¡NutraBurst + es nuestro nuevo multivitamínico líquido con sabor a cítricos con coenzima Q10 (CoQ10)! Las células usan esta coenzima para producir la energía que necesitan para el crecimiento y mantenimiento celular, y también funciona como un poderoso antioxidante.
Nutra Burst es mucho más que un suplemento diario regular. Con 10 vitaminas y 72 minerales, este multivitamínico líquido está diseñado para desintoxicar su sistema y proporcionar elementos esenciales que ayudan a fortalecer su cuerpo.
Ya sea que tenga un día libre del trabajo, tenga un descanso entre reuniones o algo de tiempo extra para relajarse, esperamos que nuestros consejos, así como nuestros productos que cambian la vida, lo ayuden a recargar su día de una manera positiva.
Publicar un comentario